Camas Flotantes /
New Jersey, EU
El proyecto surge de poder generar el mayor espacio libre en las habitaciones, para que los niños puedan hacer otras actividades en ellas.
Para esto se diseñaron las recámaras como tapancos flotantes. en los que se puede acomodar un colchón individual y queda espacio libre en la parte de abajo.
El proyecto surge de poder generar el mayor espacio libre en las habitaciones, para que los niños puedan hacer otras actividades en ellas.

Espacio libre para juego y guardado.

Estimula la motricidad gruesa en los niños.

Recomendado en edades de 6 años en adelante.

Amplitud del espacio para realizar actividades y juegos
El diseño de las camas flotantes esta pensado para dar amplitud al espacio y que l@s niñ@s puedan realizar actividades o juegos.
El caso de la cama de niña, cuenta con una escalera para subir y también con una cuerda que cumple la misma función, solo que de una forma más divertida y estimula la habilidad motriz.
Esta cama se modifica de acuerdo a la edad de la niña, la casita es desmontable y el barandal también.


Configuración libre para generar espacios propios par los niñ@s
La recámara de niños se compone de un tapanco y de una cama baja con ruedas, lo que permite configurar el espacio de diferente manera, así como incrementar la limpieza. Las ruedas cuentan con freno para que no se mueva cuando no es necesario. En el tapanco se puede acomodar un colchón individual.
Para subir, cuenta con una cuerda empotrada que permite a los niños subir de una forma divertida.
El barandal es desmontable para el momento que ya no lo requieran.
